Mejores cocteles faciles de preparar

maresba 27 de octubre del 2013
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ¡Sé el primero en calificar!
Loading...Loading...

Les presentamos un top 10 con los 10 mejores cocteles faciles de preparar. Hay para todos los gustos. En la lista, y dado la gran cantidad de cócteles disponibles, hemos intentado dar preferencia a que sean faciles de preparar y a su popularidad.

10. San Francisco

mejores cocteles faciles de preparar

La gran ventaja de este cóctel es que puede prepararse con alcohol o sin alcohol.

9. Piña colada

Gusta mucho a la gente y se puede tomar a todas horas.

8. Dry martini

Es un cóctel norturno. Seco y de sabor muy intenso.

7. Caipirinha

Este cóctel es muy veraniego. Se puede consumir a cualquier hora y es muy refrescante.

6. Margarita

Este es uno de los cocteles faciles de preparar, sus ingredientes son: tequila, cointreau, lima o limón y sal.

5. Sex on the beach

Coctel con muchas variantes. Es famoso por su nombre.

4. Sangria

No se puede decir nada que no se sepa de esta bebida. Se puede utilizar tanto para beber en la mesa cómo tipo cóctel. Ideal para acompañar el catering de comida.

3. Bloody mary

Con ingredientes principales el vodka y el zumo de tomate. Recibe su nombre en honor a Reina Maria I de Inglaterra, a la que se le apodaba “Bloody Mary” por la sangrienta guerra que mantuvo con los anglicanos.

2. Caipirinha

De origen brasileño se sirve con pajita para apreciar bien su sabor. Al beber con pajita bebemos del fondo del vaso, lugar en donde se mezclan el azúcar, el aguardiente y la lima. Cómo en muchos cóctels de esta lista, es tan popular que hay muchas variantes dependiendo de la zona geográfica.

1. Mojito

mojito

Es el cóctel típicamente veraniego. Hoy en dia se puede encontrar incluso en los supermercados ya preparado. Para su elaboración se utilizan hojas de menta y ron.

 

Hay muchos cócteles excelentes entre los que elegir. ¿Cúal es vuestro cóctel favorito? Podeis ver todos los cócteles que tenemos en la sección de cocteles. Recordar que no hay que olvidar que una gran parte del exito del coctel es su presentación, así que no olvideis los detalles para pasar de hacer un cóctel bueno a uno excelente.

Deja tu comentario